Bibi The Boss y sus palabras sobre la tiraera de Lapiz para Mozart la para NO LO ENTERRO – Video

90 vistas

Publicado por

El Empresario artístico “BIBI DE BOS” y dueño de la famosa compañía muy mencionada por LAPIZ CONCIENTE en tiempos atrás conocida como LA TOPDOLLARS estuvo realizando un live donde compartió con las personas y hablo sobre la tiraera de Lápiz conciente para Mozart la para.

Bibi de boss dejo claro que Lápiz conciente lamentablemente a estado decepcionando a gran parte de su fanaticada con ese tipo de tiraera, asegurando que no lo enterró como él se lo esperaba.

También aprovecho la ocasión para hablar sobre los productores de dicha canción quienes fueron encargados de realizar el instrumental y dejo claro que no estuvo de nada, es decir que no gusto porque no fue como muchos lo esperaban.

*- BIBI DE BOS enfatizo que lápiz conciente tenia que venir como en los tiempos de antes y romper por las cuatro esquinas con esa tiraera y montando cotorras actuales para dejar a las personas vuelta locas.

Agrego que no le gusto para nada que el mencionara cosas que utilizo hace 10 años atrás como lo fue el tema titulado “CALMA CALMA” tiraera que realizo junto al rapero “R1”.

El Dueño de la topdollars agrego que lápiz conciente no tiene personas a su alrededor que le diga las cosas como son y por tal razón ocurren este tipo de situaciones porque todo el mundo solo le dice que “SI”.

*- Aprovecho la ocasión para dejar claro que siempre apostara a lápiz conciente principalmente por el tatuaje que lleva en uno de sus hombros, asegurando que es algo que lo llevara de por vida pero que tiene que decir la verdad.