Chael Produciendo sobre la colaboración que EL ALFA rechazo a TEKASHI69 – Video

72 vistas

Publicado por

Recientemente el famoso productor dominicano mejor conocido como chael produciendo, estuvo dando una entrevista en exclusiva para rapeton, Donde aprovechó para hablar de todo un poco incluyendo la colaboración que rechazó públicamente el Alfa el jefe a Tekashi69.

Para nadie es un secreto que el Alfa el jefe había anunciado una colaboración Con el rapero Tekashi69, dicha colaboración Se cayó debido a la gran presión mediática por parte de múltiples artistas tales como Arcángel , tempo , y otros que se oponían rotundamente a dicha junte musical .

“Chael” productor oficial del Alfa expresó que dicha colaboración no se había hecho y que simplemente estaba en planes, pero que lamentablemente debido a la situación que se formó tuvieron que abortar dicha misión.

*- Chael produciendo dejó bien claro qué tenía todo el interés de ver esta colaboración Entre el Alfa el jefe y TEKASHI69 en uno de sus intrumentales, pero que entendían que no se podía llevar acabo dicho junte.

Este productor dominicano ha sido el autor de la mayoría de éxitos en la carrera el Alfa el jefe tomando en cuenta que vienen trabajando juntos largos años en el mundo de la música urbana de la República Dominicana.

Lo último que se supo de esta colaboración Que estuvo a punto de llevarse a cabo, fue el Alfa el jefe dijo públicamente que no grabaría con TEKASHI69, Por qué no está dispuesto a ensuciar 12 años de carrera artística.

para nadie es un secreto que TEKASHI69 actualmente está siendo muy atacado por múltiples artistas quienes lo tildan de chota por este haber colaborado con las autoridades americanas para poder salir de la cárcel y por lo tanto hay artistas que mantienen Esa negatividad sobre su persona.