Cheddy Garcia los puntos claros a Luis Abinader ante nombramientos en una sola familia

93 vistas

Publicado por

Estas fueron las palabras qué colgó recientemente cheddy García a través de un video en su cuenta de Instagram oficial donde le Envía un claro mensaje al nuevo presidente de la República Dominicana Luis abinader.

 Cheddy García habla de los nombramientos que ha estado publicando recientemente el nuevo presidente y aprovecha para enviar un mensaje para que evite formar lo que se conoce como un anillo.

 Un anillo es cuando se selecciona sólo un grupo de personas para una determinada acción, es lo que quiere dejar dicho cheddy García en este video donde trata de evitar que Luis abinader se monte en la misma hora de seleccionar el mismo grupo de personas.

*-  cheddy García puntualizó que este tipo de situaciones ocurre en diversas partes tales como el arte la televisión la política entre otras. La actriz y humorista les reitera a Luis abinader que evite caer en dicha línea.

 Chevy reconoce qué ha llenado de elogios al nuevo mandatario dominicano y que por lo tanto hasta el momento lo ha estado haciendo bien en cuanto a las distintas elecciones que ha realizado en cuanto a nombramientos.

 Agregó Qué es difícil ver cuando nombran a una prima, una Pía, una hermana, cuando en el país hay tantas personas capacitadas para asumir dichas funciones, dejando claro Qué es los cargos se pueden distribuir entre las demás personas y no en una sola familia.