Clarissa molina no estara en premios juventud y no sabe el porque – Video

69 vistas

Publicado por

La presentadora de televisión dominicana Clarissa Molina no estará en Premios Juventud a celebrarse este jueves, en su lugar estará la actual reina de Nuestra Belleza Latina, la venezolana Migbelis Castellanos junto la también dominicana Amara la negra y el español Jomary Goyso, quienes serán los responsables de la antesala del show que inicia a las 7:00 de la noche.

En un live en sus redes sociales, Molina explicó que “Yo no voy a estar. Raúl, de hecho me lo comentó al aire de que no iba a estar en Premios Juventud, y le dije: si, Raúl, así es. No estaré, no seré parte. Estaré bailando desde casa”, cerró con tono de broma.

Clarissa dijo que se tomó unos días fuera del trabajo. “A mi me fascina ser parte de estos premios”, de esta forma estuvo comentando durante su reciente video donde explica todo y confirma que no estará.

*-Se desconocen de manera formal la razón por la cuál los ejecutivos le excluyeron de la nueva edición de los Premios, y de inmediato han comenzado a salir diversas interrogantes a través del mundo de las redes sociales y medios digitales.

Se recuerda, que la dominicana tuvo que aislarse tras dar positiva al Coronavirus hace unas semanas. Sin embargo, el pasado 31 de julio Molina anunció que estaba negativa al Covid19.

La Dominicana explica que fue informada recientemente a través del programa donde labora conocido como “EL GORDO Y LA FLACA” quienes le confirmaron que la empresa a decidido no participar en dichos premios por razones desconocidas y que por tal razón ella tampoco estará presente en la misma.