Consultan brujo o adivino para las cartas sobre Mozart la para y Lapiz – Video

149 vistas

Publicado por

Recientemente el comunicador BREAFRANK a traves de su canal oficial de YOUTUBE estuvo consultando a un adivino que habla del futuro y el mismo se hace llamar “EL NIÑO PRODIGIO” capaz de ver mas allá y de hablar de la situaciones de las personas.

BreaFrank le hace las preguntas sobre Mozart la para y de igual forma sobre Lápiz conciente para ver que arrojan las cartas del “Niño Prodigio” y este respondió con todo mencionando hasta un nuevo hijo que podría tener Mozart la para próximamente con Dalisa Alegria.

El adivino que lee cartas también hablo sobre Mozart la para y su comportamiento dejando claro que tiene tres tipos de personalidades, entre ellas la que todos conocemos, la que el no quiere que nadie conozca y la que conocen de manera interna.

*- Brea Frank también aprovecho para preguntar sobre el otro exponente urbano que actualmente mantiene una guerra cara a cara con Mozart la para como lo es Lápiz Conciente, con la finalidad de ver que arrojan las cartas.

EL NIÑO PRODIGIO, tiro las cartas y aseguro que lápiz conciente esta viendo una oportunidad a este problema y por lo tanto le esta sacando dinero y mucho provecho a dicha situación o mejor decir a la guerra que mantiene actualmente con Mozart la para.

El adivino también agrego que Lápiz conciente luego de que termine su escandalo con Mozart la para aprovechara y enfrentara a otra persona con la finalidad de continuar en lo suyo sacando provecho y aprovechando la oportunidad del ruido… Esto según las palabras del adivino que estuvo conversando con el comunicador BREAFRANK.