Cristian casa se desahoga y regala dinero en las calles dice tiene poder mental

166 vistas

Publicado por

Cristian Casa Blanca volvió a estallar a través del mundo de las redes sociales luego de múltiples críticas en su contra porque este colgó un video donde se muestra regalando dinero a las personas.

El numerologo colgó un video desde una banca de lotería a plena luz del día donde reunió a muchas personas y comenzó a regalar dinero presuntamente de unos números que el jugo en la lotería.

Debido a dicho video muchas personas atacaron al numerologo a lo que éste respondió explicando la situación y pidiendo a las personas reconocer el poder mental que tiene de dar los números.

*-  Cristian se desahogó porque a pesar de tanto tiempo él dice que hay muchas personas que dudan de su poder mental y de las cosas que hace Cómo dar los números en las distintas loterías.

Agregó que lleva ya un gran tiempo en la República Dominicana cobrando en múltiples bancas y De igual forma citando a muchas personas con la finalidad de ayudarlo con sus conocimientos.

Cristian Casa blanca ha dicho en varias ocasiones que muchas personas, periodistas y reporteros han intentado acabar con su carrera pero que aún así Él sigue de pie y demostrando que él sí tiene la razón mientras que lo demás siguen equivocado.