Danilo Medina dedica estas breves palabras de despedida ME VOY CON LA FRENTE EL ALTO – Video

64 vistas

Publicado por

Esto fue parte de todo lo que estuvo aconteciendo recientemente durante una actividad donde El mandatario Danilo Medina estuvo dando algunas palabras de despedidas a sus fieles seguidores tomando en cuenta que está a sólo días de entregar el gobierno.

Danilo Medina expresó que saldrá del gobierno con la frente en alto, asegurando que durante todo su mandato hizo las cosas bien y por lo tanto no tiene ningún motivo por el cual arrepentirse.

Danilo Medina agregó que un grupito de personas se han dedicado a señalarlo o mejor dicho a decir que su gobierno fue malo, pero que él sabe qué es realmente la gran mayoría lo apoya y dice que su gobierno fue una de las mejores gestiones en la República Dominicana.

*- Recordemos que el mandatario está preparado para recibir una estrella por siempre en el programa de Frederick Martínez «el Pachá» dónde ha sido anunciado con bombos y platillos para este próximo fin de semana en dicho programa de TV.

Durante sus palabras en este breve discurso Danilo Medina destacó las grandes obras que se llevaron a cabo durante su gestión y recordó a sus fieles seguidores qué continuarán adelante con la conciencia limpia y la frente en alto.

Estas palabras dadas por parte de Danilo Medina han sido aplaudidas por unos, pero criticadas por otros a través del mundo de las redes sociales, dónde han tildado al mandatario de mentiroso y equivocado.