Dkano se desahoga y dice la guerra de Lapiz y Mozart fue un toyo, el movimiento perdio

165 vistas

Publicado por

El artista urbano conocido como Dkano aprovechó estas reciente entrevista para hablar sobre la guerra que estuvieron lidiando lápiz conciente y Mozart La Para la cual encendió todo el género urbano en su totalidad.

Dkano expresó que esta guerra fue un toyo desde su punto de vista agregando que el movimiento fue quien perdió realmente por las tantas malas palabras y las cosas que se expresaron uno al otro durante la Guerra.

Qué en primer lugar Mozart La Para lo que es un frystalero y De igual forma sabe hacer reír a las personas, y que por otra parte lápiz conciente Es un rapero contrario al estilo de Mozart La Para en el sentido de los chistes y la risa.

*- Dkano ha sido considerado como uno de los artistas urbanos con Mucho peso a la hora de emitir una opinión debido| al Gran tiempo que tiene en la música urbana de la República Dominicana, considerado como uno de los viajes cuelas de peso pesados.

Este artista siempre se ha destacado por hacer un rap social y siempre expresando en alguna de sus canciones la difícil situación que vive el país y las personas de distintas clases en forma de protestas.
Dkano Sin lugar a duda arremetió fuertemente contra esta rivalidad Y cuándo fue abordado con la pregunta expresó simple y llanamente su punto de vista del asunto, explicó Que para él no fue más que un disparate y un toyo Porque después de la guerra que viene !… EXPRESO EL ARTISTA.