El Abogado de Kanqui revela todo ante el caso y los 5 millones de pesos – Video

64 vistas

Publicado por

Durante el día de ayer estuvimos dando la noticia de que el PAYASO kanqui salía de la cárcel luego de largos meses en prisión preventiva. La justicia dominicana llego a un acuerdo de garantía económica de unos $5 millones de pesos.

En esta ocasión el abogado oficial de Kanqui hace fuertes declaraciones a través del famoso programa de “NELSON JAVIER EL COCODRILO” donde explica todo de principio a fin y las consecuencias que esto ha traído al payaso kanqui.

El abogado de Kanqui puntualizo que su cliente fue victima de un caso totalmente construido y que se mezclo con todo un show mediático donde Kanqui fue el victimario de un caso donde aseguran tiene mas de 10 años de antigüedad.

*- El Abogado reitera que en el caso de kanqui había 4 personas que acusaban a su cliente y hoy en día solo quedan 3 porque uno salió del caso y decidió apartarse totalmente de la situación.

Aseguro que van a apelar en su totalidad la medida interpuesta por la jueza de $5millones de pesos como una garantía económica en efectivo, asegurando que se están violando procedimientos legales para poder cumplir otros.

Dejo claro que el juez le puso la garantía económica en efectivo porque sabe que de esa manera no puede trabajar con una compañía afianzadora si no que tiene que buscar los $5 millones en efectivo y si no puede depositarlo pues debe de continuar en prisión.

*- Por Otra parte, el comunicador NELSON JAVER EL COCODRILO explico que nunca tuvo una relación con KANQUI y que sin embargo fue y lo busco para entregarlo porque de otra manera se hubiese quitado la vida.

El Abogado puntualizo que el regreso de KANQUI para volver hacer lo que era antes el algo imposible, debido a la sociedad en la que vivimos hoy en día, tomando en cuenta que se deja influenciar por la gran cantidad de medios.

Expreso que le gustaría estar equivocado pero que sabe que es algo muy difícil, porque los medios iniciaron una acusación contra kanqui, luego hicieron un juicio culpándolo sin saber la realidad del caso y luego lo llevaron a la justicia terminando con su carrera.