El Alfa El Jefe pagando en efectivo con una maquina contando miles de dolares

88 vistas

Publicado por

El Alfa El Jefe aprovecho el mundo de las redes sociales y a través de su cuenta de Instagram mostro el momento en el cual pagaba sus recientes prendas en la ciudad de nueva york donde uno de sus joyeros oficiales.

En El video se muestra al interprete urbano con miles y miles de dólares junto a una maquina contadora de dinero en efectivo y mientras el artista cuenta el dinero dice palabras como “EL DOMINICANO NO COJE NADA FIAO”.

Para nadie es un secreto que EL ALFA EL JEFE es uno de los artistas se encuentra en un nivel económico muy alto y por lo tanto vive mostrando su estilo de vida a través del las redes.

*- Recientemente compro cuatros anillos los cuales tienen el grabado de su nombre letra por letra las cuales forman “ALFA” dichas prendas fueron entregadas recientemente y el artista acudió apagar dicha suma de dinero en efectivo.

También aprovecho para hacer un regalo a uno de sus integrantes conocido como “JUNIOR BLACK” quien recibió un guillo de oro de unos 300 gramos totalmente autentico donde el mismo joyero de EL ALFA EL JEFE.

Sin lugar a dudas el alfa un artista que sigue dando mucho de que hablar y deja claro que mientras unos le tiran y otros lo critican el continua haciendo dinero y acomodando su carrera artística.

*- Actualmente el artista se encuentra junto a todo su equipo de trabajo en la ciudad de nueva york realizando algunas negociaciones y de igual forma haciendo nuevas compras las cuales a estado mostrado a través de su cuenta de Instagram.

Recordemos que el alfa el jefe estaría actuando y participando en “PREMIOS JUVENTUD” tomando en cuenta que allí tiene una nominación junto a otros grandes artistas que actualmente están dando mucho de que hablar.