El Alfa EL JEFE Presentador de Premios Juventud YO SOY EL JEFE

93 vistas

Publicado por

El artista urbano El Alfa suma más éxitos a su carrera en la música urbana, y es que no solo está nominado a Premios Juventud a celebrarse el próximo 13 de agosto si no que el también el dominicano será uno de los presentadores de los referidos premios de la cadena Univisión.

La información la compartieron los organizadores de la premiación a través de redes sociales, en las que indican que el intérprete oriundo del 12 de Haina es el “más solicitado por el público”.

El Alfa está postulado en la categoría “Nueva Generación Masculina (Mejor Nuevo Artista Masculino), donde compite con grandes artistas internacionales y espera tener una buena aceptación.

*- El urbano compartirá escenario con otras dominicanas como, la presentadora Francisca La chapel, la joven actriz Julissa Calderón y detrás de cámara estará Amara la Negra también dominicana que sigue escalando y dando mucho de que hablar.

El Alfa El Jefe dejo claro que de esta forma es que se consigue el éxito dentro del mundo de la música, trabajando y dedicando todo al 100%, expreso el artista a través de su cuenta oficial de Instagram en las redes.

Sin lugar a dudas uno de los interpretes que siguen dando mucho de que hablar dentro del mundo de la música urbana en la Republica Dominicana y a niveles internacionales. Es uno de los pocos artistas urbanos dominicanos que está confirmado para ser presentador de dichos premios.