El Alfa El Jefe se proclama EL REY DE LA REPUBLICA DOMINICANA – Video

92 vistas

Publicado por

Mozart La Para has respondido lo que muchos estaban esperando y es el anuncio de la respuesta a la reciente tiraera que le hizo lapiz conciente la cual se tituló «Descanso eterno» la cual coloco a lapiz en la delantera de esta guerra.

 Descanso eterno fue estrenado luego de que los lapicistas lograrán colocar más de dos millones de comentarios en una de las publicaciones del lápiz conciente tali como el artista lo había pedido para poder responderle a Mozart La Para.

 Mozart La Para colgó una fotografía Aparentemente| tomada durante la realización del video musical de lo que será la respuesta a lapiz conciente, donde informó a sus fieles seguidores de que mañana vendrá más picante que nunca.

*-  Las alarmas de inmediato se han activado dentro del mundo de las redes sociales, principalmente porque desde que el lápiz conciente lanzó «DESCANSO ETERNO»  Mosa la para sólo había hecho una sola publicación en su Instagram.

 Recordemos que Mozart la para se desahogó diciéndole a lapiz conciente que la tiraera iba muy bien y muy limpia hasta que él comenzó a mencionar los problemas de su ex mujer y su relacion familiar, desde entonces no había publicado nada más hasta el sol de hoy qué confirmo qué viene respuesta.

 Por su parte lápiz conciente indicó claramente que lanzó esa tiradera muy picante mencionando de todo porque Mozart La Para mencionó a una de las personas más sagradas en su vida como lo es su abuela palín.