El Alfa El Jefe & TYGA en colaboración y se proclama el REY DE RD

138 vistas

Publicado por

Durante la mañana del día de hoy el alfa el jefe sorprendió a todos sus fieles seguidores a través de su cuenta de Instagram en el mundo de las redes sociales colgando varias imágenes con El rapero americano tayga que confirman su colaboracion.

 Sin lugar a dudas el alfa el jefe sigue sumando más y más colaboraciones internacionales con artistas de talla mundial como lo es en esta ocasión Tyga, quien tiene éxitos alrededor del mundo y colaboraciones de calidad mundial.

 El alfa el jefe dejo claro que no está dispuesto a parar hasta que su carrera artística sea realmente internacional y por lo tanto sigue dando pasos agigantados dentro del mundo de la música como lo son las colaboraciones.

*-  Recordamos que el alfa el jefe colaboró con artistas como cardi B y otros internacionales que han dado ese toque de artista internacional a el alfa el jefe, quién continúa complaciendo a sus fieles seguidores.

 El alfa el jefe a logrado llevar el Dembow aguas extranjeras y a territorios donde nunca se había pensado, por lo tanto este estacado entre los pocos artistas dominicanos de música urbana que están trabajando para hacer internacional.

 El alfa el jefe colgó las siguientes imágenes y la acompañó de un texto que está dando mucho de qué hablar porque se proclama como el rey de la República Dominicana musicalmente hablando.