El Alfa pone punto final Dice NO GRABARE CON TEKASHI69 No Ensuciare mi carrera – Video

105 vistas

Publicado por

*- El Alfa el jefe hablo sobre el tema que muchos estaban esperando y era sobre la colaboración de “TEKASHI69” que había anunciado y que había dado mucho de que hablar en el género de música urbana en la REPUBLICA DOMINICANA tomando en cuenta varios ataques por la misma.

Varios artistas expresaron y se desahogaron muy descontentos por esta decisión de EL ALFA EL JEFE de querer grabar con TEKASHI69 ocasionando un revuelo en las redes y desde entonces se esperaba una respuesta del ALFA.

En esta ocasión EL ALFA EL JEFE acaba de confirmar que ya no grabara con TEKASHI69 argumentando de que no ensuciara 12 años de carrera y por lo tanto la colaboración con TEKASHI69 queda totalmente declinada.

*- Artistas boricuas como TEMPO, y el dominicano ROCHYRD se habían pronunciado en desacuerdo con EL ALFA EL JEFE ante dicho anuncio porque entienden que TEKASHI69 es un chota que colaboro con la justicia para poder salir de la cárcel.

El Mas reciente pronunciamiento sobre dicha situación, fue el del interprete urbano ROCHYRD quien aprovecho el mundo de las redes sociales y a través de su cuenta de Instagram se desahogo fuertemente y muy directo.

RochyRD le dijo al Alfa que no intente ponerse esa corona de grabar con TEKASHI69, que recuerde que a grabado con grandes artistas como CARDI B y que no ponga a la Republica Dominicana por el suelo al grabar con TEKASHI69.

*- El Alfa El Jefe se había mantenido en silencio, pero en la noche del día de hoy, decidió ponerle un punto final al suspenso y colgar el siguiente mensaje donde da por declinada dicha colaboración con TEKASHI69.

El Alfa dijo textualmente “»No voy a ensuciar 12 años de carrera, lo de TEKASHI69 Nova, Repito no se va a grabar con TEKASHI69 ATT: EL ANIMAL» Te AMO Dios” De esta forma culmino dicho mensaje en su Instagram oficial.

Recordemos que lo mismo le ocurrió al rapero boricua ANUEL quien luego de haber realizado un live hablando con TEKASHI69 donde insinuaron una colaboración, de inmediato todo el genero le cayo encima a ANUEL hasta que el rapero dijo públicamente que tampoco grabaría con TEKASHI69.