El Alfa y su esposa a vivir para Miami sus nuevos vecinos ANUEL Y KAROL G

181 vistas

Publicado por

El exponente urbano Emmanuel Herrera conocido en la música como “El Alfa” habría seleccionado la ciudad de Miami como su nueva residencia junto a su familia donde vivira y continuara su carrera artística.

El artista urbano se habría ido a vivir hasta la ciudad de Sol “Miami” por recomendación de sus colegas boricuas debido a que para muchos Miami se ha convertido en la capital de la música, y desde allí continuaría expandiendo su carrera musical a todo el mundo.

El Alfa, quien ha tenido grandes éxitos en su casi doce años de carrera con colaboraciones con artistas de la talla de: Bad Bunny , Nicky Jam, entre otros estaría viviendo en Miami en su nueva residencia y sus vecinos serian Anuel y Karol G.

*- El Alfa y su esposa Alba Rosa, se han convertido en una de las relaciones que mejor se mantenido “privada” en el espectáculo, donde ella sabe cuál es su rol frente a su esposo, de que no es artista.

Producto de la relación de 17 años se desprenden dos hermosos hijos: Fendi y Enmanuel. El Alfa deja claro que no pretende detenerse en cuanto a su crecimiento y piensa en grandes proyectos.

El pasado mes de mayo, el Alfa dio a conocer el tema que dedicó en su nuevo álbum “El Androide” a su esposa titulado “Me enamoré” junto a un video musical donde se ve a la pareja repasar lo que han sido estos años juntos a través de fotografías.