El Pacha a Danilo AHORA CONOCERAS LOS PUROS DE CORAZON

79 vistas

Publicado por

Durante el día de hoy El exmandatario Danilo Medina Sánchez estuvo entregando el gobierno al actual presidente Luis abinader, quién fué electo durante las pasadas elecciones presidenciales del 5 de Julio en la República Dominicana.

De inmediato los comentarios y los rumores no se han hecho esperar, sobre aquellas personas que ya no estarán al lado de Danilo Medina porque ya éste no será presidente del pais.

El Pachá aprovecha la tarde del día de hoy para enviar un claro mensaje a Danilo y decirle que no lo dejarás solo Ni hoy ni mañana ni nunca, dijo que él entenderá a partir de este momento Quiénes estuvieron a su lado de corazón.

*-  El comunicador frédéric Martínez alias el Pachá dijo estar dispuesto a demostrar que tan fiel es a Danilo Medina destacando que otros estuvieron al lado de Danilo sólo con la finalidad de comer del pastel o de algún beneficio.

Nuevamente el Pachá reitero toda su admiración al candidato Gonzalo Castillo y de igual manera a la ex presidente Danilo Medina Sánchez puntualizando que en estos momentos hay que estar más Unidos que nunca.

El Pachá sostuvo qué las personas recordarán el mandato de Danilo Medina como uno de los mejores que ha pasado por la República Dominicana, destacando las obras y las cosas que hizo por el país.