El Pacha se desahoga y dice «LOS IRÉ A VER A TODOS A NAJAYO» – Video

78 vistas

Publicado por

Esto fue parte de todo lo que estuvo diciendo recientemente “FEREDICK MARTINEZ El Pacha” durante su reciente programa donde aprovecho para hablar sobre su situación actual luego de que perdiera el partido PLD en las pasadas elecciones del 5 de julio.

El Pacha reitero en varias ocasiones que durante el gobierno de Danilo Medina nadie le dio nada y que realmente lo engañaron porque le prometieron cosas que nunca llegaron y quedo muy decepcionado.

Explico que solo es un hombre que tiene un programa de tv y que vende tiempo en la televisión dejando claro que le gustaría que el gobierno entrante lo ayudara dígase con ayudas para el pueblo y lo más necesitados.

El Comunicador explica nuevamente el gobierno de DANILO MEDINA lo dejo con una mano adelante y la otra detrás sin nada, explica que nunca le dieron nada y que solo le entregaron algunos anuncios para su programa de tv.

El Pacha aprovecho el momento para desmentir el rumor que circulo a través del mundo de las redes sociales donde decían que este ganaba unos $2 millones de pesos, asegurando que eso es una total mentira.

Agrego que estaba preparado para encadenarse el lunes ante el palacio de la presidencia porque al final lo dejaron sin nada, pero que sus hijos lo detuvieron y lo hicieron reflexionar para que no hiciera tal cosa.

Para nadie es un secreto que el pacha es un personaje polémico y controversial a la hora de emitir cualquier tipo de comentario o referirse a temas que tengan que ver con el mundo de la política.

El Pacha termino sus declaraciones diciendo “IRE A VER A MUCHOS A LA CARCEL DE NAJAYO” refiriéndose a las personas que lo dejaron a fuera de todo y que no le dieron nada durante dicho gobierno.

El Comunicador dejo claro que apoya tanto a DANILO COMO TAMBIEN A GONZALO CASTILO pero que el gobierno lo maltrato a la hora de sacar la cara por el y que nunca le dieron nada como dicen muchas personas.