El Regalo de El Alfa El Jefe a su esposa con motivo a su cumpleaños – Video

176 vistas

Publicado por

El Alfa El Jefe a estado muy de fiesta durante estos últimos días y es que a pesar de su participación en los famosos premios juventud, también estuvo festejando en los estados unidos el cumpleaños de su esposa a la cual le regalo un costoso reloj.

El artista sorprendió a su esposa en el hotel con un regalo dentro de una olla con la finalidad de que esta entienda que era una olla para cocinar, pero cuando destapo la misma se encontró con el reloj.

El Alfa El Jefe fue nominado a premios juventud junto a grandes artistas de la industria de música urbana y de igual forma fue invitado a presentar en dichos premios, como parte de los artistas que están representando la música urbana y la REPUBLICA DOMINICANA en los premios.

*- El Alfa El Jefe se encuentra en premios juventud con todo su equipo de trabajo y a estado de compras por la ciudad de MIAMI donde ha grabado canciones sorpresas con artistas internacionales.

Para nadie es un secreto que EL ALFA EL JEFE es uno de los artistas dando mucho de que hablar en el ámbito internacional, principalmente por sus colaboraciones, videos musicales y sus apariciones en ceremonias como esta de los premios juventud.

El artista estuvo dando una tremenda entrevista en exclusiva para Univision donde dejo claro que trabaja bastante para traer nuevas colaboraciones internacionales y seguir representando la Republica Dominicana por todo lo alto como lo ha venido haciendo.