Fausto Mata se desahoga ESTE PAIS SE JODIO solo es Lapiz y Mozart – Video

66 vistas

Publicado por

De acuerdo al humorista y actor Fausto Mata mejor conocido como (Boca de Piano) “Este país se jodió”, fueron parte de las expresiones compartidas en sus redes sociales al referirse a la realidad en el mundo del espectáculo en que vive el país en estos momentos.

Boca de Piano utilizó el humor para expresar en el fondo una crítica a los temas del momento y a los que los dominicanos han estado más pendientes que al mismo descubrimiento de la vacuna contra el Coronavirus.

En ese sentido, el humorista afirmó que si descubren la cura del COVID-19 la gente no le prestará atención, porque está atenta a la tiradera de Lápiz Conciente y Mozart la Para.

*- “Señores este país se jodió. Ojalá que no descubran la vacuna del COVID-19 por ahora, porque si la tiran ahora en las redes, el nombre de la vacuna contra el coronavirus, no se darán cuenta porque la gente está esperando que El Lápiz le devuelva a Mozart”, dijo entre risas el actor Fausto Mata, haciendo alusión a que el tema del momento lo ocupan los urbanos en estos días de pandemia.

Para nadie es un secreto que actualmente todo esta detenido por el caso de la PANDEMIA pero por otra parte el genero de música urbana en la REPUBLICA DOMINICANA a tomado toda la atención en el país ante esta guerra entre dos pilares del genero urbano.

Fausto mata siempre a sido muy directo y a su vez polémico a la hora de emitir estos tipos de comentarios por esta razón este video ha generado múltiples comentarios y de igual forma interrogantes a través de su propio Instagram.

El actor y humonista en pocas palabras explico que las personas están mas pendiente a Lápiz conciente y a Mozart la para cuando se esta hablando de que han descubierto la vacuna para curar el coronavirus una enfermedad que esta afectando a todo el mundo.