Gran velero Records pide al Alfa El Jefe no grabar con TEKASHI 69 – VIDEO

142 vistas

Publicado por

Continúan personas y figuras del mundo del entretenimiento expresando su descontento por esta colaboración que acaba de anunciar recientemente EL ALFA EL JEFE junto al rapero “TEKASHI69” tomando en cuenta que este salió de la cárcel luego de haber colaborado con la justicia de ESTADOS UNIDOS.

En esta ocasión el dueño de la compañía musical conocido como “GRAN VELERO RECORDS” donde pertenecía EL MAYOR CLASICO, se pronunció a través del mundo de las redes sociales para dejar algunas cosas claras.

Gran Velero, dedico algunas palabras para EL ALFA EL JEFE luego de haberse enterado de esta noticia de que estos dos estarían colaborando nuevamente en una canción luego de que TEKASHI69 salió de la cárcel.

El Empresario artístico le recomendó al ALFA EL JEFE que aborte esa misión de colaborar con TEKASHI69, le recuerda que los códigos de la calle no se pueden violar y que TEKASHI69 es un CHOTA, por lo tanto, no le conviene en lo más mínimo una colaboración con dicho artista por más números que genere.

Gran velero le recordó AL ALFA que actualmente tiene buenos números y que está bien posicionado económicamente por lo que no necesita de una colaboración con TEKASHI69, dejándole claro que sería muy fácil simplemente no colaborar con dicho artista.

El ex dueño del MAYOR CLASICO Gran Velero Récords comento textualmente lo siguiente: «Mi hijo usted está bien de sonido y de nivel, tomo estos minutos para decirle que la calle se mueve con códigos, no tengo que decirte lo que el hablo y chivateo. Aquí somos o no somos, No todo el dinero, los publichin y regalías se cogen, eres un tipo inteligente y negociador, pero ese negocio no lo hagas, los chotas siempre serán chotas»

Estas fueron las palabras exactamente que le dedico GRAN VELERO RECORDS al ALFA EL JEFE ante la colaboración que saldría próximamente junto al RAPERO TEKASHI69A quien sigue dando de qué hablar.

Muchos dicen que no tiene nada de malo esta colaboración tomando en cuenta que EL ALFA EL JEFE no es calle y por lo tanto no lleva esos códigos.
Recordemos que recientemente el rapero TEKASHI69 se corono en el mundo de las redes sociales como uno de los artistas más vistos en un LIVE luego de juntar millones de personas a través de su cuenta de INSTAGRAM EN VIVO, también acaba de firmar un contrato para hacer un show virtual por unos 5 millones de DOLARES. Sin lugar a dudas un artista que se encuentra en un buen momento.