Haraka Kiko se alejo de mi porque ya es famoso ex pareja Declaraciones – Video

88 vistas

Publicado por

Esto fue parte de la entrevista que estuvo dando la joven mejor conocida como “ANGELA” la ex novia de HARAKA KIKO quien asegura que este luego de convertirse en una persona famosa y pertenecer a la farándula dominicana la hizo a un lado y se olvido de ella.

La joven estuvo comentando y respondiendo a todos tipos de pregunta durante dicha entrevista y de igual forma aprovecho para mostrar grabaciones recientes donde se escucha a HARAKA KIKO conversando con ella y diciéndole un montón de cosas.

Durante esta entrevista En exclusiva con “Bill de Música barrial” la joven explica Haraka Kiko la conoció cuando esta se dedicaba hacer películas X y que desde entonces mantuvieron una relación hasta que este conoció el mundo de la fama.

*- Para nadie es un secreto que Haraka Kiko a logrado escalar en el gusto popular luego de presentar varias canciones recibiendo de inmediato todo el apoyo por parte de muchos seguidores del movimiento urbano en la Republica Dominicana.

La joven ANGELA asegura que durante años estuvieron juntos y hacían diligencias para sobrevivir y buscar dinero en su día a día pero que todo cambio con la llegada del sonido a la vida de HARAKA KIKO.

En una de las grabaciones mostradas por parte de la joven se escucha a Haraka Kiko explicándole a la joven que ya su vida a cambiado mucho y que se mantiene trabajando fuertemente con un equipo de trabajo mientras ella le reclama que porque anda con tantas mujeres.