Hermana de esta presentadora dominicana en COMA tras hacerse una LIPO

115 vistas

Publicado por

La hermana menor de la reportera dominicana que labora para la cadena internacional Univisión, Gelena Solano, se encuentra en estado en estado vegetal, esto tras realizarse una lipoescultura en la ciudad de Miami.

En ese sentido, la dominicana, que labora para el espacio “El Gordo y la flaca” pidió este fin de semana una cadena de oración para que su hermana, de nombre Stefanie, se recupere pronto del coma en que se encuentra en el estado de la Florida.

Entre lágrimas, Solano reveló que su hermana menor, se encuentra en estado de coma. “Estamos totalmente destrozados”, declaró mientras hacia publica la noticia a sus seguidores, y añadió que no pueden visitarla debido a las medidas protocolares que están siendo tomadas para reducir el contagio de Covid-19.

*- Todo se complico cuando en medio de la operación, Stefanie que nunca había sufrido de nada, le dio un ataque cardíaco, tuvieron que llamar al 911 para revivirla, después se quedó sin oxígeno por tres minutos lo que provocó el coma.

La presentadora y comunicadora ha hecho varios videos hablando sobre la difícil situación de su hermana tomando en cuenta que no se les permite a ninguno de los familiares ir a verla al hospital donde se encuentra en la ciudad de Miami.

Gelena solano envió un claro mensaje a todas aquellas mujeres Qué piensan en hacerse cirugías para moldear o verse mejor en cuanto a su cuerpo y apariencia física, expresó que deben de pensarlo dos veces tomando en cuenta que esta situación que hoy en día está viviendo su hermana la pueda vivir cualquier persona en el mundo.