La Espartana Dominicana en desahogo en plena calle pintada

161 vistas

Publicado por

Se trata de un video que se hizo viral durante la tarde del día de hoy a través del mundo de las redes sociales donde se muestra a la famosa mujer guerrera que dio mucho de qué hablar durante las protestas pasadas en la Plaza de la bandera.

 En esta ocasión la dama salió como siempre con su cuerpo pintado con la bandera dominicana y con una pancarta que anunciaba el nuevo ciclo político 2020 el cual iniciará en esta ocasión con el mandatario Luis abinader.

 La mujer gritaba A los cuatro vientos la emoción de que el partido PLD había perdido en la reciente pasadas elecciones del 5 de julio diciendo que por fin se van los peledeístas del poder.

*-  El video ha sido muy comentado en las distintas redes sociales incluyendo en el mundo de Instagram donde muchos aplauden la acción de esta mujer pero otros la tildan hasta de bocina.

 Durante sus palabras en el siguiente video la mujer anterior llama culpables al gobierno anterior de muchos profesionales que se quedaron sin trabajo y tuvieron que poner puestos de empanadas por la falta de empleo.