La fuerte respuesta de Ivy queen para Melymel ante su mensaje a KAROL G

245 vistas

Publicado por

La música urbana en la República Dominicana sigue dando de qué hablar y en esta ocasión ha sido muy comentada la respuesta de la cantante urbana boricua mejor conocida como Ivi Queen para la mamá de rap en la República Dominicana melymel.

Sucede que hace un tiempo atrás Ivi Queen tuvo fuertes diferencias con Karol G y De igual forma con su pareja El rapero anuel, dichas diferencias llegaron a su fin hace poco y todos estuvieron compartiendo en los recientes Premios Juventud realizados en Miami hasta el punto de que la cantante ibiqueen Le entregó un premio a Karol G.

Ivy Queen aprovechó el mundo de las redes sociales para poner un tremendo mensaje a favor de Karol G reconociéndola como una de las intérpretes de esta nueva generación qué a logrado mucho éxitos a lo Qué melymel respondió de inmediato.

*- Ivi Queen dijo textualmente : Comenzando una semana llena de bendiciones porque para Dios NO hay imposibles.karolg Te felicito por tus éxitos porque la lucha es mucha para nosotras como mujeres en este género. Siempre haré el llamado a compartir porque nadie sabe cuántas luchas y guerras interiores hemos librado para lograr cumplir y a ganar nuestro propio espacio. Y a ti anuel de Hombres rectos nacen acciones rectas en las faltas. Aparte nos reímos con cojones y reír es la medecina más cabrona que hay para mi.

Melymel al ver este mensaje de Ivi Queen comento lo siguiente: Por esta razon: decidí dejar de defender amigos de la industria cuando son ofendidos por alguien, sentia como si me ofendían a mi cuando se metían con alguien de los mios, para que luego ellos se arreglen y uno queda viendo como que ok. total.

las cosas no se quedaron ahí porque de inmediato ibiqueen respondió de la siguiente manera: Melymel Hermana como es de costumbre, mía personal el sembrar y abonar. De no haber sido así tú y yo nunca nos hubiéramos cruzado.

Recuerdas cuanta lena al fogón sin nosotras conocernos echaban? Con elegancia y educación se hace manita! Igualmente Don Ornar y René me defendieron y un montón de personas más. Pero Dios jamás se equivoca. La mejor manera de hacer las cosas es hacerlas»sinceramente. Pues NO se puede aspirar ala grandeza,»

sise carece de nobleza. Te amo y aprecio las veces que me has dado mis honores.