Lapiz conciente Lanza Tiraera para Mozart la para – TU NO TA

389 vistas

Publicado por

Lápiz conciente puso fin a la espera y estreno de manera oficial su tiraera para MOZART LA PARA, donde manda fuego por las cuatro esquinas, haciendo mención de todo un poco y recordándoles algunas cosas a Mozart la para.

Esta tiraera de Lápiz conciente para Mozart la para se titula “TU NO TA” y es una respuesta a la reciente tiraera que le hizo Mozart la para al mismo lapiz la cual fue titulada “GOLPE DE ESTADO”.

Lápiz conciente utilizo una persona disfrazada de payaso, la cual fue utilizada como si fuese Mozart la para como ejemplo en dicho video de principio a fin, el mismo fue colgado en momentos que Lápiz conciente expresaba líneas de fuego para Mozart la para.

*- En el video se muestra un lápiz coniente muy directo, y todo inicia en una fiesta de cumpleaños para niños donde lápiz conciente llega en un vehículo clásico y secuestra al payaso que fue nombrado “KANQUI”, apodo que le puso Lápiz conciente a Mozart la para por el famoso payaso dominicano que cayo preso.

El Lápiz le recuerda a Mozart la para entre las líneas de dicha tiraera “QUE JAYZ LO ANDA BUSCANDO PARA QUE DE VUELVA LA MOÑA”. Para nadie es un secreto que Mozart la para fue firmado por la compañía de JAY Z y que supuestamente le entregaron un dinero tras dicho acuerdo.

Mozart la para había ganado múltiples soberanos pero lápiz conciente le recordó que todos fueron hakeando la pagina web oficial de dichos premios y manipulando los números con la finalidad de convertirse en ganador.

*- De inmediato han comenzado los fuertes debates a través del mundo de las redes sociales donde ponen de un lado la tiraera de Mozart la para y del otro la tiraera de Lápiz conciente buscando cual fue realmente la mas dura….

Lápiz conciente le reitera a Mozart la para a través de dicha tiraera que el solo a podido sonar con CHISMES de falda tomando en cuenta los últimos escándalos del artista relacionados con su actual pareja Dalisa alegría y por otra parte ALEXANDRA Mvp.

El Video fue realizado por el productor CREAFAMA INC y tiene una duración de 4 minutos, y fue lanzado bajo la propia compañía del interprete de música urbana LAPIZ CONCIENTE conocida como “UANLOF MUSIC”.