Lapiz Conciente logra los 2 millones de comentarios para lanzar la tiraera a Mozart – Video

61 vistas

Publicado por

El intérprete de música urbana mejor conocido como lápiz consciente pidió durante la noche del día de ayer a sus fieles seguidores dejar dos millones de comentarios para poder estrenar la tiraera a Mozart la para.

de inmediato los fieles seguidores del lápiz consciente “LOS LAPICISTAS” se pusieron en función Y con solo una hora de haber transcurrido dicha publicación Ya contaba con más de medio millón de comentarios.

sucede que menos de 24 horas ya dicha publicación Cuenta con más de 2 millones de comentarios qué fue la suma reglamentaria qué pidió el artista lápiz consiente como requisito a sus fieles seguidores para motivarse y lanzar la tiraera a Mozart la para.

*- para nadie es un secreto que lápiz conciente ya realizó esta respuesta a Mozart la para durante su más reciente visita a la ciudad de Nueva York donde aprovechó y desde un estudio de grabación Lanzó un breve adelanto que confirmaba que la misma ya estaba realizada.

Se espera que el lápiz conciente estrene la tiradera a Mozart la para lo más pronto posible debido a que sus fieles seguidores y la fanaticada del movimiento urbano En la República Dominicana cumplieron con su petición de dejar 2 millones de comentarios para poder lanzar la tiraera a Mozart la para.

Hola Por su parte Mozart la para dice estar listo y preparado para lo que venga de parte del lápiz consciente y es posible que éste responda a la nueva tiraera que está a punto de lanzar el lápiz.