Lapiz Conciente pide 2 millones de comentarios para lanzar la TIRAERA A MOZART – Video

193 vistas

Publicado por

El Interprete de música urbana mejor conocido como Lápiz Conciente sorprendió a todos sus fieles seguidores luego de haber lanzado una publicación a través de su cuenta de Instagram donde pide unos 2 millones de comentarios para poder lanzar la tiraera a Mozart la para.

En La tiraera anterior LAPIZ CONCIENTE lanzo el mismo post pero pidiendo 1 millon de comentarios y lo logro lanzando posteriormente la tiraera de MOZART LA PARA horas después de dicho objetivo, en esta ocasión serán 2 millones.

Lápiz conciente se encuentra en la ciudad de NUEVA YORK donde trabajo esta tiraera para Mozart la para de la cual lanzo un breve corto a todos sus fieles seguidores confirmando que ya está lista para salir.

Cabe destacar que dicha publicación cojio más de medio millón de comentarios en solo 1 hora luego de haberla realizado Lápiz conciente.

*- Por otra parte Mozart la para lanzo fuego a través de su cuenta de Instagram luego de ver que lápiz conciente pidió a sus fieles seguidores 2 millones de comentarios para poder lanzar dicha tiraera.

Mozart la para colgó el siguiente texto a través de sus redes donde dice que lápiz conciente esta poniendo a sus lapicistas de relajo al pedirles 2 millones de comentarios y le advierte que esta en fuego para responderle.

Mozart la para dijo textualmente: “La Verdad que los lapicistas se dejan poner de relajo. Disque 2 millones de comentarios. Yo no cojo esa. Dale que estoy onfayer. Te Tengo viajando….”  Fue parte de lo publicado por MOZART LA PARA.