Lapiz conciente y la fuerte respuesta ante pregunta sobre un FT con TEKASHI69

192 vistas

Publicado por

Desde hace varios días en el mundo de las redes sociales circulaba un rumor de que lapiz conciente se encontraba en la ciudad de Nueva York con la finalidad de realizar una colaboración junto a TEKASHI69.

Sucede que lápiz conciente viajo recientemente a los Estados Unidos precisamente a la ciudad de Nueva York donde estuvo realizando la tiradera para Mozart La Para en un estudio de grabación y De igual forma el video musical.

Debido a esta situación y tomando en cuenta que TEKASHI69 También estuvo en la ciudad de Nueva York paseando y regalando dinero, de inmediato las alarmas en las redes se encendieron y comenzó el rumor de una futura colaboración entre lápiz y dicho artista.

*-  lápiz conciente no le dio crédito a ninguno de los rumores y siguió enfocado en su guerra lirical con Mozart la para, pero en la tarde del día de hoy respondió a una pregunta qué tiene que ver con dicho tema.

Lápiz conciente dejo claro que él es dominicano y que no anda lambiendo colaboraciones porque él entiende que está por arriba ísima de muchos exponentes y que ser dominicano es un Rango muy fuerte.

El cantante respondió a la pregunta sobre la colaboración con tekashi69 de la siguiente forma:  Como asi ??? Cuando meas visto vaina lambiendo colaboracion ?, YO SOY DOMINICANO COMPADRE, No puede haber nadie mas duro ni mas bacano que yo en el mundo entero…. YO SOY DOMINICANO ESO ES UN RANGO DE PINGA» expresó el artista sobre dicho tema.