Luis Abinader Que se preparen todo el que le cojio dinero al pueblo

99 vistas

Publicado por

Durante la mañana del día de hoy el presidente electo mejor conocido como Luis abinader estuvo recibiendo por todo lo alto la banda presidencial y De igual forma la entrada a su mandato en la República Dominicana.

Luis abinader ganador de la pasadas elecciones presidenciales del 5 de julio aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje directo aquellos funcionarios que están entrando en su gestión de gobierno.

El mandatario explicó que no permitirá actos de corrupción en su gobierno y De igual forma dejó bien claro que estarán preparados para someter aquellos que intenten jugar con el dinero del pueblo.

*- Luis abinader agradeció el apoyo a todo el pueblo dominicano por darle la oportunidad de convertirse el presidente de la República Dominicana, enfatizó que no los defraudara y que tratará de hacer la mejor gestión de gobierno.

El mandatario dejó bien claro que no dejará que la corrupción del pasado bajo ningún concepto quede impune asegurando que todo aquel funcionario que robó dinero del pueblo tendrá que pagar ante la justicia Dominicana.

Estas fueron partes de las primeras declaraciones que estuvo dando el nuevo mandatario de la República Dominicana en su primer discurso oficial tras recibir su banda presidencial.