Mark B sobre «Santiago matias» confirma quien esta por su lado y que espera un buen acuerdo – VIDEO

65 vistas

Publicado por

Para nadie es un secreto que durante mucho tiempo MARK B perteneció a la compañía de SANTIAGO MATIAS “ALOFOKE” pero lamentablemente han tenido ciertas diferencias que hasta el momento no han podido arreglar según confirma el intérprete de música urbana.

Esto fue parte de una reciente entrevista que estuvo dando el artista urbano MARK B en su visita al programa radial de “DJ JOEL” en mortal 104.9 donde hablaron de todo un poco principalmente de su situación actual con SANTIAGO MATIAS.

Mark B había hecho fuertes declaraciones sobre su difícil situación con Santiago donde le pedía disculpas públicas y le decía que esta dispuesto a llegar a un buen acuerdo para continuar su carrera artística, aunque no tuvo ningún tipo de respuesta por Santiago Matías quien minutos después colgó una publicación diciendo que vendía el contrato de MARK B, barato y cómodo.
El Artista urbano confirmo dicha separación y asegura que en estos momentos cada quien está por su lado, pero que está dispuesto a volver a sentarse con SANTIAGO MATIAS cuando el lo desee para llegar a un buen acuerdo y arreglar las cosas.

Mark B asegura que desde la ultima vez no han vuelto a pasar palabra sobre el tema de su contrato y que hasta el momento no sabe a ciencia cierta que pueda ocurrir en lo adelante.
Recordemos que Mark B continúa trabajando y lanzando música para tratar de mantenerse lo más activo que pueda dentro del mundo del entretenimiento dominicano mientras intenta arreglar su problema con SANTIAGO MATIAS.

Agrego durante sus declaraciones que esta intentando hacer algunas colaboraciones con artistas internacionales pero que no puede dar detalles hasta esperar que las cosas salgan como el espera y pueda anunciar de manera oficial a través del mundo de las redes sociales.

El interprete se encuentra promocionando su más reciente proyecto musical, el cual lanzo recientemente junto al otro artista urbano dominicano “MUSICOLOGO EL LIBRO” y debido a dicho lanzamiento están visitando emisoras y programas de televisión con motivo a promoción.