Padre de Amara La Negra en Ambulancia traslado tras dar positivo al Covid 19 – Video

62 vistas

Publicado por

Se trata del padre de la intérprete de música urbana Dominicana mejor conocida como amara la negra, quién fue hospitalizado durante la mañana del día de hoy luego de haber dado positivo COVID 19 coronavirus .

El vídeo colgado se muestra claramente una ambulancia y el momento en el cual lo están acomodando sobre la camilla con la finalidad de trasladarlo al hospital más cercano. claramente se ve a la cantante con un pantalón rosado y a su madre detrás quienes presencian El momento en el cual el padre llamar a es trasladado.

la información la dio a conocer durante la mañana del día de hoy la propia cantante a través del mundo de las redes sociales, luego de que este vídeo circulara a través de múltiples medios digitales.

*- para nadie es un secreto que amara la negra sí ha logrado destacar en los Estados Unidos saliendo en importantes revistas, reality shows, y plataformas de streaming digitales qué han dado mucho de qué hablar sobre la artista.

amara la negra se encuentra en estos momentos trabajando detrás de cámara para lo que será su participación En la nueva edición de premios juventud, esto según los vídeos que ha venido colgando a través de su cuentas y redes sociales como lo es su Instagram oficial.

la cantante comentó que se hizo la prueba del coronavirus y hasta el momento ha salido todo negativo por lo cual ha podido continuar con sus actividades y ensayos principalmente para su aparición en premios juventud .