Pochy Familia y sus polemicas palabras sobre los urbanos y su preparación – Video

66 vistas

Publicado por

Durante la mañana del día de hoy los diversos medios de comunicación en la República Dominicana ha circulado la noticia de las declaraciones que estuvo dando recientemente el merenguero dominicano mejor conocido como pochi familia quien arremetió contra aquellos artistas urbanos que no tienen preparación musical .

Manuel Alfonzo Vásquez Familia, conocido en el mundo artístico como “Pochy Familia”, asegura que cada generación trae su música debajo del brazo y que en el presente, más que examinar si es bonita la letra que interpreta el género urbano, hay que destacar el arrojo que tienen sus artistas.

“Tienen un arrojo (los artistas urbanos) para atreverse a hacer cosas, para hacer música que a lo mejor yo no me atrevo a hacer, son atrevidos, se atreven a hacer combinaciones, a hacer géneros musicales y eso yo se lo aplaudo, y yo fui de ese tipo de personas que se atrevía a cambiar lo establecido, pero en los años 80”, dijo.

*- Al ser entrevistado por la periodista Lorenny Solano en el programa Dominicana Buenas Noches, Pochy Familia sugirió cuidar la calidad, ya que hoy día con la tecnología, cualquier persona puede tener un estudio de grabación en su casa y en cualquier lado y a veces el producto no sale como se merece el público.

Precisó que, como resultado, eso limita la internacionalización de los urbanos, pero que en términos de creatividad, de atreverse, de hacer cosas novedosas, entiende que están cumpliendo su rol.

Pochy familia agregó que por culpa del Estado artistas urbanos no han podido tener una buena preparación musical y debido a dicha situación Sacan el tipo de letras que muchas veces son criticadas por diversos sectores.