RochyRD se desahoga contra EL ALFA EL JEFE y le dice NO GRABES CON TEKASHI69 – Video

81 vistas

Publicado por

La colaboración anunciada por EL ALFA EL JEFE que viene con TEKASHI69 sigue dando mucho de que hablar y calentando el avispero en el mundo de las redes sociales principalmente con los demás artistas urbanos quienes se oponen a este junte.

En esta ocasión hablamos de ROCHY RD quien se desahogó recientemente a través de su cuenta de Instagram oficial en un LIVE que estuvo realizando donde pone los puntos claros y habla sobre dicha situación.

ROCHYRD declara que se opone rotundamente a este junte entre “EL ALFA EL JEFE Y TEKASHI 69” tomando en cuenta que ellos al final corren con los gretis de la calle, según las palabras expresadas por el artista ROCHYRD.

RochyRD le recordó al Alfa El Jefe que el se encuentra bien económicamente y que no aceptara que tire a la REPUBLICA DOMINICANA por el suelo al grabar con una persona como TEKASHI69 que para salir de la cárcel tuvo que colaborar con la justicia americana.

El interprete urbano agrego que no intente ponerse esa corona de grabar con TEKASHI69 ya que muchos de los artistas boricuas están en contra de esa colaboración y que al final no le sumara en nada.

Agrego que ya el tiene muchas colaboraciones con artistas internacionales de la talla como “CARDI B” y que si fuera el que estuviera en su lugar de una vez soltara esa colaboración con TEKASHI69 y se olvidara de la misma.

Por otra parte, el ALFA EL JEFE no ha dado ningún tipo de declaraciones desde el día que colgó el corto video donde mostraba una video llamada con TEKASHI69 en el estudio planeando dicha colaboración musical que sigue dando mucho de que hablar.