Sergio carlos muy directo ante recientes nombramientos de LUIS ABINADER

156 vistas

Publicado por

El comunicador dominicano, radicado en la ciudad de Atlanta, Sergio Carlo estallo esta mañana a una publicación que anunciaba la designación de Juan Garrigó Mejía, hijo de la alcaldesa Carolina Mejía, como viceministro de Gestión Social y Comunitaria del Ministerio de la Presidencia.

El comunicador dominicano radicado en la ciudad de Atlanta, ha utilizado sus redes sociales para emitir fuertes criticas al nuevo gobierno, que inició el pasado 16 de agosto.

Bueh.. Luis Abinader vamos por el mismo camino de hacer de RD una finca para algunas familias #QuePena que te prestas para eso”, escribió refiriéndose a la designación de Juan Garrigó Mejía, hijo de la alcaldesa Carolina Mejía, como viceministro de Gestión Social y Comunitaria del Ministerio de la Presidencia.

*- Sergio Carlo, quien en su programa “El Antinoti” analiza de forma ácida temas políticos y sociales, dijo que todo al parecer este gobierno será más de lo mismo que la pasada administración a cargo del Partido de la Liberación Dominicana.

“Todo indica que habrá familias sagradas en este nuevo gobierno de Luis Abinader Que Triste, escribió en su cuenta de Twitter el comunicador “Sergio Carlos”, donde de inmediato empezó a recibir comentarios en apoyo a sus opiniones por múltiples seguidores.

Ya Estuvimos viendo durante la mañana del día de hoy a la Actriz y humorista cheddy García quien De igual forma estallo porque está viendo algunos nombramientos y cargos en una misma familia, por lo que aprovechó el mundo de las redes sociales y colgó un video donde pedía a Luis abinader no irse por esa línea y dar oportunidades a otras personas.