Sergio carlos se desahoga contra los IGNORANTES en RD ante la pandemia – VIDEO

84 vistas

Publicado por

El famoso comunicador dominicano conocido como SERGIO CARLOS aprovecho el mundo de las redes sociales para colgar el siguiente video a tono de desahogo debido a la situación que se vive en la REPUBLICA DOMINICANA con la gran cantidad de infectados y personas que no quieren respetar ni el toque de queda ni las medidas correspondientes para evitar más contagios.

Sergio Carlos explica durante su desahogo que las personas mientras más grandes, son más ignorantes tomando en cuenta que a muchos se les hace imposible respetar a las autoridades y evitar las aglomeraciones de personas.

Recordemos que hoy en día la republica dominicana llego al número de los 70 mil infectados por coronavirus y que aun así a las autoridades y a la policía de todo el país, se les hace difícil tratar de controlar lugares de bebidas alcolicas, balnearios, Ríos, playas y otras áreas que sean convertido en focos de contagios.

El Comunicador explico que se siente muy indignado al ver como la situación del país cada vez empeora más y las personas no tratan de crear conciencia a pesar de la gran mayoría de casos y muertos que sigue sumando dicha pandemia en todo el país.