Shelow Shaq se desahoga y le manda fuego a Lapiz viene tiraera – Video

109 vistas

Publicado por

El Interprete de música urbana mejor conocido como Shelow Shaq estallo durante la tarde del día de hoy contra Lápiz Conciente entrando de manera oficial a la guerra que este tiene con MOZART LA PARA Actualmente.

Shelow Shaq colgó el siguiente video donde menciona nuevamente a la abuela del lápiz conciente conocida como “PALIN” momentos en el cual interpretaba acapella una tiraera pasada pero confirmo que viene mas picante que nunca.

Shelow Shaq confirmo que la semana que viene lanzara un fuego muy picante con la finalidad de darse a respetar y poner los puntos claros dentro del genero de música urbana en la Republica Dominicana.

*- El artista urbano le envio un mensaje muy claro a lápiz conciente y de igual forma mando fuego a Químico Ultra mega diciéndole que este no puede hablar porque no esta a su nivel y que recuerde que el tiene diamantes en el cuello mientras el no tiene nada.

Shelow Shaq fue muy directo a lápiz conciente y de inmediato a generado cientos de comentarios en el mundo urbano, principalmente por las palabras y las fuertes expresiones emitida por su persona diciéndole a lápiz conciente que lo deje tranquilo y que lo suelte en banda.

Agrego que lápiz conciente sabe como el se pone a la hora de sentarse hacer una tiraera y que por lo tanto mandara un fuerte fuego la semana que viene con todo y video musical asegurando que pondrá las cosas en su lugar.