Suspenden AMELIA ALCANTARA luego de hablar mal de MARK B – Video

104 vistas

Publicado por

Recientemente en el programa conocido como “SIN FILTRO RADIO SHOW” Amelia alcántara arremetió contra el intérprete de música urbana MARK B, donde dijo de todo un poco y lanzo fuego a la esposa del artista basándose en su carrera artística.

Amelia Alcántara declaro que la carrera del artista esta estancada y que esto es culpa principalmente de su esposa que lo mantiene atrasado, también agrego que musicalmente tiene un problema y es que dicho artista no conecta con la gente.

Las reacciones a través del mundo de las redes no sean hecho esperar y es que Santiago Matías propietario de dicho programa la suspendió públicamente debido a sus palabras y al fuerte ataque que lanzo contra MARK B y su esposa en pleno programa radial.

Santiago Matías público el siguiente mensaje donde deja suspendida públicamente hasta nuevo aviso a una de las integrantes principales del programa “SIN FILTRO RADIO SHOW”.
El mensaje de Santiago Matías decía lo siguiente “A quien pueda interesar, Amelia Alcántara, queda suspendida hasta nuevo aviso del programa SIN FILTRO RADIO SHOW, Debido a sus recientes declaraciones en el programa radial”.

Por otra parte, Amelia alcántara reacciono de inmediato diciendo que es muy injusto que ella sea suspendida por dar su opinión en un programa donde le pagan para que ella hable y debata múltiples temas de la farándula y el entretenimiento dominicano.

Para nadie es un secreto que AMELIA ALCANTARA es una joven muy polémica a la hora de hablar y de emitir un comentario de cualquier figura pública en REPUBLICA DOMINICANA.
Amelia publico el siguiente mensaje que dice “Me suspende Santiago Matías del programa por hablar mal de MARK B, lo cual es injusta ser suspendida por dar mi opinión, nunca pensé eso de usted”.

Hasta el momento no se tiene una fecha definida de cuando pueda volver “AMELIA ALCANTARA” al programa SIN FILTRO RADIO SHOW, tomando en cuenta que por otra parte está siendo demandada por la beba rojas luego de emitir opiniones sobre su persona.