Tekashi69 cumple apreso domiciliario y de inmediato llega a NUEVA YORK – VIDEO

63 vistas

Publicado por

El Famoso intérprete de música urbana mejor conocido como TEKASHI 69 acaba de cumplir a tiempo completo su arresto domiciliario y de inmediato llego a la ciudad de nuevo york en la mañana del día de hoy donde estuvo rodando su primer video musical en las calles tras salir de la cárcel.

Para nadie es un secreto que TEKASHI69 estuvo preso y luego de haber llegado a un acuerdo con la justicia de los estados unidos fue liberado, pero tuvo que cumplir un tiempo en arresto domiciliario el cual acaba de finalizar y actualmente el rapero se encuentra libre al 100%.

Tekashi69 estaba en nueva york la mañana de este domingo con un amplio contingente de seguridad según cuentan los presentes, tanto así que tenia seguridad en las esquinas y algunas calles bloqueadas con la finalidad de que a este no le pase nada malo.

Se dice que TEKASHI69 puede tener algunos enemigos en las calles debido a su colaboración con la justicia americana y por lo tanto debe de estar más precavido que nunca y muy atento a lo que pueda ocurrir de ahora en adelante.

El rapero rechazo el servicio de seguridad que ofreció la justicia de los estados unidos y dejo claro que él quería formar su propio equipo de seguridad seleccionado por el mismo.
Actualmente TEKASHI69 es uno de los raperos que se encuentra en el TOP a nivel musical y en los distintos noticieros principalmente por su libertad y las cosas que esta planeando para dar un giro a su carrera artística.

Tekashi69 sorprendió a todos sus fieles seguidores de la ciudad de nueva york con su llegada y de igual forma el artista agradeció el fuerte apoyo que obtuvo durante toda la mañana en momentos que se rodaba el video.

Según medios americanos explicaron que el artista llego al área alrededor de las 7 de la mañana y se apareció con un sequito de personas muy allegadas a el y por otra parte muchos vehículos costosos entre los que se vieron “Lamborghini, McLaren, entre otros”…