Tekashi69 Muestra miles de dolares y dice «Estoy viviendo la vida que cualquier gansters desearía vivir» – Video

73 vistas

Publicado por

El famoso intérprete de música urbana americana mejor conocido como Tekashi69 sigue dando mucho de qué hablar a través del mundo de las redes sociales luego de haber obtenido su libertad.

 Tekashi69 ha sido muy comentado debido a todos los rumores que los rodean en cuanto a supuestos enemigos luego de que éste haya colaborado con la justicia americana para poder obtener la libertad.

 Sucede Qué es recientemente el intérprete obtuvo su libertad al 100% luego de haber cumplido la prisión domiciliaria en su hogar, por lo que desde entonces se ha dedicado a demostrar a través de sus redes sociales que las cosas no son como muchas personas la quieren pintar.

*- Tekashi69 ha estado paseando por las calles y la ciudad de New York y escribiendo mensajes indirectas para todos aquellos que lo tildan de rata y que aseguran a este lo pueden andar buscando En este preciso momento para hacerle algún tipo de daño, porque se entiende que colaboró con las autoridades para poder salir a las calles.

 Tekashi en uno de sus más recientes videos publicó que está viviendo la vida que cualquier gangster desearía vivir, el artista se mostró desde un lujoso restaurante con un bulto lleno de miles y miles de dólares.

 Debajo de este video y de otras recientes publicaciones tekashi69 avenido colgando mensajes donde le deja claro a todas las personas que él está muy cuidado, y que nadie lo anda buscando tomando en cuenta que está viviendo la vida que cualquier persona o gangster desearía vivir principalmente porque tiene fama dinero y seguridad por lo que puede pasear a placer en la ciudad de Nueva York.