✅ Alianny garcia se desahoga porque dicen que ella ENVIDIA a Cardi B 🚨

Recientemente la intérprete de música urbana mejor conocida como aliany García estalló a través del mundo de las redes sociales y envío un fuerte mensaje a las personas que la siguen y que siempre están comparándola con CardiB.

Aliany aseguro sentirse cansada de lo mismo, y es que cada vez que cuelga algo a través de su cuenta de Instagram los usuarios de inmediato le dicen que ella, está copiando a la cantante cardi B.

Para nadie es un secreto que aliany García se ha desahogado en varias ocasiones en contra de la cantante cardib, hasta el punto de que en varias ocasiones la misma cardi B llegó a responderle ya generaron avisperos en las redes sociales.

Aliany García pidió a los seguidores que se encuentran en su cuenta de Instagram, que la dejen de seguir y que más bien vayan a seguir a cardi b asegurando que ella es una loca igual que eso seguidores que la siguen y que comentan en su cuenta.

Reiteró que nada de lo que hace en su vida diaria lo hace pensando en cardi b, ni en ninguna otra persona, dejando Claro que no tiene porqué copiarle a nadie porque ella tiene identidad propia.

Aliany García aprovechó la ocasión para advertir que en cualquier momento puede cerrar su cuenta de Instagram oficial, con la finalidad de demostrar lo tan cansada que está de que le Comenten cosas relacionándola con cardi b y que ella la envidia.

50 vistas

Publicado por