✅ Amelia Alcantara le manda fuego a Toxic crow tras pedir reapertura de discotecas 🚨

Recientemente el intérprete de música urbana mejor conocido como toxic crow estuvo haciendo un fuerte llamado a todos los exponentes del mundo de la música urbana en la República Dominicana donde pedía La Unión ante la situación del país o el mundo del entrenamiento va a colapsar.

Toxic crow conocido como la máquina de cotorra hablo sobre la situación que vive el país en cuanto a las actividades y el cierre de discotecas que no permite que se realicen eventos y por lo tanto los artistas no están facturando por esa parte.

Ante dichas declaraciones Amelia Alcántara habló y le mandó fuego a toxic crow diciendo en primer lugar que piense en sus hijas y en su familia tomando en cuenta que si abren las discotecas pueden ocurrir brotes y el mismo llevar la enfermedad a su casa.

Amelia Alcántara también agregó que ella entendía que toxic crow era uno de los artistas que más dinero tenía en el movimiento y que por lo tanto no debería estar gritando para qué habrán nuevamente el entretenimiento nocturno en la República Dominicana.

Para nadie es un secreto que Amelia Alcántara tiende a ser muy directa y responder en Casos como éste que tienen que ver muy de cerca con el mundo de la música urbana en la República Dominicana o con la farándula en general.

24 vistas

Publicado por