✅ Apresan al urbano EL NAPO y a CHIJO por no respetar el distanciamiento social 🚨

La Policía Nacional recientemente arresto al artista urbano EL NAPO y de igual forma a Chijo otro cantante urbano quienes se encontraban realizando un video musical pero no tomaron en cuenta el distanciamiento social por lo que llegó la policía.

Los artistas fueron arrestados durante la tarde del día de ayer en pleno rodaje de video musical, las personas que se encontraban en dicho lugar grabando con sus celulares pudieron capturar el momento en el que llega la policía y dan por terminada la grabación.

Según la información presentada recientemente, todo se debió a la cantidad de personas que estaban aglomeradas presenciando dicho video musical, olvidándose totalmente los reglamentos establecidos debido a la pandemia y el distanciamiento social que deben de tener las personas.

Por su parte uno de los artistas urbanos conocido como El Napo se desahogó a través del mundo de las redes sociales y explico en su cuenta de Instagram qué ve esta acción como un abuso por parte de las autoridades, asegurando que ellos no estaban haciendo nada malo y que no invitaron a nadie, sino más bien las personas llegaron por su propia voluntad.

En el video se muestra cómo llevan hacia el camión de la policía al Napo mientras que al otro artista urbano conocido como chijo ya lo habían montado en el camión a la espera de que los demás policías suban al Napo para conducirlo ambos hacia el destacamento más cercano .

54 vistas

Publicado por