✅ Doctor especialista de YOCAIRI explica el procedimiento que viene de Reconstrucción 🚨

El director de la Unidad de Quemados del Ney Arias Lora , Eddy Bruno Vizcaíno, informó que la joven rociada con el QUIMICO, conocida como Yocairi Amarante Rodríguez, amaneció este lunes con una estabilidad considerable y que posiblemente puedan iniciar sus cirugía en esta semana.

“La paciente señala que está viendo del ojo izquierdo mucho mejor aunque tiene ciertas diferencias con el ojo derecho, pero también puede ver”, indicó el galeno.

De igual forma , el director señaló que las lesiones de su rostro están definidas por lo cual el departamento de cirugía plástica contempla para este martes o el miércoles iniciar los procesos quirúrgicos con la joven.

“Su estado general está mejor , también desde el punto de vista psicológico”, indicó el doctor especialista “Eddy Bruno Vizcaino”.

El doctor lamentó que la joven nunca más podrá volver a verse como antes e indicó que con las cirugías se busca que tenga un rostro funcional para que sus párpados puedan cerrarse y logre dormir.

“Trabajaremos la nariz, la oreja pero ella no volverá a tener la tersura de su piel más nunca. Ella tiene un 40% de superficie corporal quemada”, Explico el doctor .

Recordemos que Yocairi Amarante Rodríguez fue atacada en el sector María Auxiliadora del Distrito Nacional y por el hecho están detenidos su expareja, Willy Antonio Javier Montero, de 33 años, autor de planear y contratar a dos personas mas para cometer el hecho conocidos como Pedro Alexander Sosa Méndez y Joan José Félix.

91 vistas

Publicado por