✅ El Baru declara que Ayudo a CHIMBALA y que colaboro con EL ALFA cuando el estaba pegado 🚨

Esto fue parte de la reciente entrevista que estuvo dando el príncipe barú durante su visita al programa radial de Kiss 95, donde aprovechó para responder Todo tipos de preguntas incluyendo las de sus colegas del género urbano.

El príncipe barú dejo claro que cuando él estaba en el top de su carrera y pegado con varios temas, algunos artistas de los que hoy en día están más pegados se aprovecharon en ese momento dado de su sonido para hacer colaboraciones con él.

Aseguro que hoy en día no ha podido colaborar con ninguno de ellos tomando en cuenta que él tampoco lo está buscando, porque prefieres seguir enfocado para poder construir paso a paso su pegada nuevamente en el género urbano dominicano.

Barú reconoció que cuando él estaba muy pegado en la República Dominicana colaboró sin ningún problema con el alfa el jefe, de igual forma confirmó que le dio la mano en un momento dado a chimbala y que hoy en día ambos artistas gozan de una buena pegada pero no han podido colaborar con él.

Reiteró en varias ocasiones que le desea todo el bien y que siente que ninguno de los dos le han pagado mal Ya que él no está detrás de ellos para colaborar o aprovecharse de su pegada.

El príncipe barú habló sobre el álbum que está a punto de presentar a sus fieles seguidores, y qué espera el apoyo por parte de cada uno de ellos incluyendo los medios de comunicación que siempre han mantenido un fiel apoyo hacia su carrera artística.

121 vistas

Publicado por