✅ La Joven del escandalo con Mozart la para reitera nunca tuvo relacion con el artista 🚨

Se trata de la joven que tubo recientemente en el ojo del candelero, cuando en las redes sociales y otros medios digitales saltó la noticia de que supuestamente estaba esperando un hijo de Mozart La Para interprete urbano dominicano.
En ese entonces pasaron varias semanas con el chisme, hasta que Mozart la para salió a desmentir dichas situación y por otra parte la joven tambien salió a desmentir la misma noticia, agregando que nunca había conocido a Mozart La Para y que simplemente un día le había pedido una fotografía.
En esta ocasión la joven durante una entrevista en exclusiva con Manolo ozuna para su canal de YouTube aprovechó para hablar de dicho tema y aclarar algunos puntos que Aparentemente no quedaron en su lugar.
Explicó que cuando salió el rumor ella quedó totalmente sorprendida y que siempre mantuvo la comunicación con el manager de Mozart La Para quién le decía que ignorara esos chismes y rumores de redes sociales, Todo cambió cuando Mozart salió a desmentir junto a DALISA ALEGRIA y ella dijo Yo también tengo que poner esto claro.
La joven dejó claro Qué es madre de dos niños y que trabaja en medios telemicro desde hace muchos años pero que nunca había tenido ningún tipo de relación con Mozart la para, ni siquiera de amistad.

42 vistas

Publicado por