✅ La Prima hermana de YOCAIRI dice que el EX NOVIO fue al hospital llorando y rompió un cristal

Esta fueron parte de la declaraciones que estuvo dando la prima hermana de la joven «YOCAIRI» la cual de lanzaron un químico durante la semana pasada, noticia que ha consternado toda la República Dominicana y que sigue dando mucho de qué hablar.

La joven conocida en instagram como «Diosa Cotizada» estuvo explicando que la expareja de YOCAIRI fue al hospital moscoso puello momentos después de lo ocurrido pero en ese momento nadie sabía que el mismo fue quien le mandó hacer ese daño.

La joven cuenta que lo vio llorando cuando la vio quemada y armó todo un escándalo hasta el punto de romper un cristal, claro fingiendo ante los familiares y las autoridades que se encontraban en ese momento en el hospital.

Días después de investigación las autoridades correspondientes en la República Dominicana confirmaron qué quién le mandó hacer eso a YOCAIRI fue su exnovio el mismo que fue al hospital moscoso puello llorando por lo ocurrido y que hasta rompió un cristal.

La joven explica que desde un principio tenía la sospecha de que fue el mismo que le mandó hacer ese daño a su prima hermana en este caso YOCAIRI, porque entendía este no estaba de acuerdo con ella luego de haberlo dejado.

Por otra parte la joven siga recuperándose satisfactoriamente en el hospital al lado de amigos y familiares. El especialista qué le está tratando expresó que la joven está recuperando la visión poco a poco y que todo apunta para bien gracias a Dios.

Recordemos que el ex novio de la joven que mandó asociar el químico se encuentra en la cárcel del 15 de azúa cumpliendo un año de prisión preventiva junto a dos hombres los cuales Fueron contratados por este para cometer el hecho.

47 vistas

Publicado por