✅ Mozart la para improvisando junto a William levy y Dalisa ALEGRIA lo besa 🚨

Esto fue un video que sea hecho viral a traves del mundo de las redes sociales donde se muestra el artista urbano MOZART LA PARA improvisando al lado del famoso actor WILIAN LEVY y de igual forma estaba sentado al lado de su actual pareja DALISA ALEGRIA.

Mozart la para entre sus rimas reitero que esta con DALISA Alegria y esta cargada de emoción le dio un beso delante de todos lo que ha generado múltiples comentarios en el mundo de las redes sociales principalmente porque muchos dicen que DALISA INTENTA ENVIAR UN MENSAJE.

Por su parte Mozart la para deja claro que es uno de los artistas que mas sabe de improvisación en la REPUBLICA DOMINICNA cuando se trata de hacer “FRISTAL” improvisación en el estilo libre en cualquier hora y en cualquier momento como lo fue ese compartir junto al famoso actor y sus amigos.

Para nadie es un secreto que Mozart la para salto a la fama dentro del mundo de la música urbana de RD principalmente por hacer “FRi” comenzando en la emisora MORTAL 104.9 junto a “DJ YOEL” donde iniciaron las confrontaciones vías telefónicas y se tiraban uno al otro.

Luego comenzó su carrera artística de manera oficial y hasta el sol de hoy, no ha dejado de improvisar en cada uno de sus conciertos o presentaciones tomando en cuenta que casi siempre en sus show sube a un fanático o algún talento del lugar que sepa improvisar para hacer un cara a cara con dicha persona en plena presentación.

29 vistas

Publicado por