✅ Periodista se desahoga contra Luis Abiander y estalla televisor en pleno programa 🚨

Esto fue parte de lo ocurrido recientemente durante un programa donde hablan de política Dominicana y este periodista se desahogó fuertemente debido a los nombramientos y a las diversas situaciones que se han venido mostrando en el nuevo gobierno de Luis abinader.

El periodista se mostró totalmente indignado ante la situación que está viviendo el país En este preciso momento hablando sobre los nuevos impuestos y algunos nombramientos que él entiende no están acordes ante la situación actual.

Durante su Desahogo se paró de la silla y estalló contra el piso uno de los televisores que se encontraban en la escenografía del programa radial, expresó que así es que hay que hacerle ante el abuso que él está viendo.

Este vídeo rápidamente se ha hecho viral a través del mundo de las redes sociales ya generado múltiples comentarios en contra del gobierno actual de Luis abinader principalmente por lo que dice este periodista durante dicho Desahogo.

Recordamos que Esto ocurrió durante el día de ayer es un programa que se transmite a través de la plataforma de cachicha dónde los periodistas comentaban sobre la situación actual de Luis abinader y su gobierno por los recientes acontecimientos.

32 vistas

Publicado por