🚨 Chelsy se lanza como artista urbana de RD y su madre le envia este MENSAJE 🚨

Destacada como humorista y actriz, Chelsy hija de la famosa actriz y humorista dominicana cheddy García anuncia de manera oficial que se estrena en su nueva faceta como cantante de diversos estilos urbanos.

La joven promesa de la música dominicana, dejó ver en sus redes sociales un adelanto de su proyecto musical, que abarca fusiones y ritmos urbanos, destacándose, además, en la composición de sus propios temas.

Será el día 25 de octubre, cuando Chelsy estrene formalmente su primer sencillo promocional acompañado de su video oficial, de la mano de Tristan Desechenes y un gran equipo de trabajo que servirán de plataforma para el nacimiento de esta nueva estrella.

Hasta el momento no se han revelado ningún tipo de colaboraciones ni mucho menos temas musicales tomando en cuenta que todo iniciará a partir de este 25 de octubre a través de todas las plataformas digitales y medios de comunicación en República Dominicana.

De antemano su madre conocida como Charly García colgó el siguiente mensaje dedicado a su hija que se convierte en artista de música urbana.

Este 25 su sueño se realiza, ella ha trabajado DURO para lograrlo, y yo estaré ahì para apoyarla…Chelsy merece LO MEJOR , porque es EXCELENTE EN TODO,….

No es la hija de Cheddy es Chelsy independiente, y llena de gracia. Autònoma, libre, única, No serà artista porque yo soy artista, Chelsy es artista, porque naciò artista y siempre lo supe, lo reafirmò con Susanita En «Lotoman» 🥰🤣 Es artista conmigo, y sin mí, aunque de mì heredò el amor y la pasión por el trabajo. Es artista porque Dios le regalò los dones del talento…La admiro tanto y agradezco a todo el EQUIPO que apuesta a ella, y trabaja con ella, especialmente a su padrino @mrproductor ..Agradecerè a ustedes el favor de quererla y apoyarla! #ConDios 😇🙏

20 vistas

Publicado por