🚨 Crazy Desing le pide disculpas publicamente a SANTIAGO MATIAS (Alofoke) ✅

Siguen las reconciliaciones en el mundo de la música urbana y de igual forma las paces, en esta ocasión hablemos de CRAZY DESING quien estuvo dando una entrevista muy emotiva donde hablo de todo y de igual forma pidió disculpas públicamente.

Esto fue parte de una reciente entrevista que estuvo dando el ex integrante del duo los teke tekes mejor conocido como CRAZY DESING quien aprovecho las cámaras de “LOR JAQUES” para hablar de todo un poco y responder todo tipos de preguntas.

El Artista urbano le pidió disculpas ante las cámaras a SANTIAGO MATIAS “ALIAS ALOFOKE” y también aprovecho para hablar sobre lo difícil que ha sido trabajar su carrera artística en todos los sentidos principalmente por el estilo de música y algunos bloqueos.

Crazy Design explico que la música de calidad en la REPUBLICA DOMINICANA cuesta mucho para poder penetrar y calar en el gusto popular tomando en cuenta que los principales medios de nuestro país apoyan a la música que ni siquiera lleva inversión y que no tiene calidad.

Crazy agrego que visualiza a VAKERO como un ejemplo a seguir dentro del mundo de la música, destacando que pase lo que pase todos tienen que hablar de su persona. Explico que sin importar el mal momento que este pasando la carrera de VAKERO, Todos tienen que hablar sobre el, porque es un pilar del genero urbano y que de esa forma quiere estar en la música de RD.

43 vistas

Publicado por